FILIAL TACNA REALIZA CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Con el objetivo de proporcionar un mejor cuidado a los pacientes bajo anestesia general, la filial Tacna realizó el I Curso Actualización en Manejo de Vía Aérea Difícil que se llevó a cabo los días 1 y 2 julio en el auditorio del Colegio Médico de Tacna.

En este importante evento se analizó de manera crítica y profunda temas relacionados con la vía aérea difícil mediante la participación de ponentes nacionales, quienes compartieron con los asistentes los avances relacionados con esta especialidad.

Esta actividad busca integrar la práctica clínica, la educación continúa y la investigación a fin de que sean difundidos a nivel de la especialidad y de pregrado, y así, mejorar las competencias tanto de los especialistas como de los futuros especialistas.

Agrademos la participación de los doctores Guevara y Torres, de la filial Lima, quienes tuvieron a su cargo la exposición de los temas desarrollados; asimiso hacemos un especial reconocimiento a su permanente preocupación en la educación continua y por su dedicación en la realización de este evento académico

¡SPAAR cumple con la descentralización!