XIV Congreso LASRA PERÚ 2016

Apreciados colegas:

Del 19 al 21 de mayo se llevó a cabo nuestro evento científico que contó con la participación de destacados profesionales internacionales y nacionales, quienes compartieron experiencias en la práctica de anestesia regional y dolor, a fin brindar novedades en el perfeccionamiento de técnicas que se realizan en Latinoamérica.

En este evento se pudo obtener importante información mediante conferencias y talleres en modelos vivos, gracias a la acertada intervención de los profesores internacionales y nacionales quienes con sus grandes aportes, no solo beneficiaron en la labor de los médicos anestesiólogos sino en el tratamiento de los pacientes.

Durante el evento se rindió un especial homenaje póstumo al Dr. Daniel Monkowski, amigo, colega y maestro de la anestesia regional en América Latina.  Asimismo se hizo un reconocimiento como  miembros de honor a los profesores peruanos que aportaron en el desarrollo de la anestesia regional y dolor.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron para el éxito de este importante evento, en donde quedó demostrado que cuando nuestros países se unen con un solo objetivo, desaparecen las fronteras y logramos avances en el estudio, enseñanza y práctica de la analgesia regional.

Fotos Congreso XIV LASRA

Fotos Congreso XIV LASRA – TALLERES

Fotos Congreso XIV LASRA – SOCIAL