𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗨𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗘𝗦𝗧𝗘𝗦𝗜𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔 – 𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗘𝗦𝗧𝗘𝗦𝗜𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔

 

𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗨𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗘𝗦𝗧𝗘𝗦𝗜𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔 – 𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗘𝗦𝗧𝗘𝗦𝗜𝗢𝗟𝗢𝗚Í𝗔

𝘊𝘰𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘳𝘦ú𝘯𝘦 𝘢 150 𝘱𝘢í𝘴𝘦𝘴 𝘺 136 𝘚𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.

El Congreso Mundial de Anestesiólogos es uno de los eventos más importantes de la medicina que se realiza cada 4 años y que reúne a maestros anestesiólogos de cada subespecialidad, quienes comparten y exponen su vasto conocimiento, tal como lo están haciendo 5 ilustres colegas nacionales, a los que la Sociedad Peruana de Anestesia Analgesia y Reanimación (SPAAR) felicita por su notable participación en este 17th World Congress of Anaesthesiologists.

En esa misma línea, el Dr. Renato Moreno Gonzales, presidente del Capítulo de Anestesia Obstétrica de la SPAAR y ponente del 17th World Congress of Anaesthesiologists, comentó que es un gran orgullo para la especialidad tener a 5 médicos anestesiólogos representantes del Perú en este magno evento, “Me llena de mucha alegría poder exponer en este Congreso, que me permite vivir una experiencia gratificante ya que nos da la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos con grandes colegas internacionales. Mi participación dentro del Congreso consistirá en plantear cómo podemos mejorar la comunicación entre unidades de alta calidad de anestesia obstétrica con unidades de baja calidad de anestesia obstétrica.

Cabe mencionar que los destacados médicos anestesiólogos, que representan al Perú en este 17th World Congress of Anaesthesiologists, son los siguientes: Dr. Renato Moreno Gonzales, Dra. Sofía Chávez Meneses, Dra. Teresa Jerí Apaza, Dr. Víctor Rosas Marroquín y la Dra. Karina Vega Caldas.