Anestesióloga Peruana gana concurso Mundial de fotografía de Anestesia

 

Anestesióloga Peruana gana concurso Mundial de fotografía de Anestesia

𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 150 𝘱𝘢í𝘴𝘦𝘴.

La Dra. Vanessa Silva Ramirez, médica anestesióloga del Hospital Antonio Lorena del departamento de Cuzco, fue elegida ganadora absoluta del concurso Mundial de Fotografía de Anestesia 2021 que realizó la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología (WFSA). La fotografía de la destacada médica, que muestra la inserción de un catéter epidural torácico, le permitió ganar el célebre concurso, otorgándole un vale de 200 dólares y un pase vip al Congreso Mundial de Anestesiología 2024 que se realizará en Signapur.

La ilustre doctora Silva mencionó que se siente emocionada y contenta por este logro obtenido en el Concurso Mundial de Fotografía de Anestesia 2021, “Considero que la anestesiología es una de las especialidades más hermosas e importantes de la medicina y creo que el mundo en general desconoce el trabajo tan importante que realizamos, por lo cual, concursos como estos nos incentivan a mostrar nuestro trabajo como profesionales y el rol valioso que tiene el anestesiólogo, que muchas veces pasa desapercibido”.

En esa misma línea, el Dr. Freddy Espinoza Mendoza, presidente de la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR), saludó y felicitó a la destacada Dra. Vanessa Silva Ramírez, por tan importante logro para la anestesiología peruana. Así mismo, invitó a los anestesiólogos a participar en concursos que realicen las diferentes instituciones nacionales e internacionales con el fin de mostrar el rol fundamental que cumple el anestesiólogo en la sociedad.