Filiales tuvieron su conclave durante el XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología

Representantes fueron convocados por el Consejo Directivo de SPAAR

Las Filiales también fueron escuchadas durante el XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología realizado el último fin de semana. En reunión convocada por el Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimacion (SPAAR) los delegados acudieron a la reunión en la que expusieron el estado actual de sus respectivas Filiales.

Con la presencia de los representantes de Piura, Trujillo, Huancayo, Arequipa y Cuzco, el Dr. Freddy Espinoza, Presidente de SPAAR, expuso el Plan Institucional 2019-2021 resaltando los aspectos de interes de las Filiales, incluyendo priorizar la creación de la Filial Ica. De igual manera se presentó el Plan Académico 2020 donde se destaca la realización de 3 cursos internacionales en provincias: I Curso Internacional del Capítulo de Anestesia Obstétrica (Trujillo el 21 y 22 de febrero), I Curso Internacional del Capítulo de Terapia de Dolor y Cuidados Paliativos (Arequipa el 19 y 20 de junio) y 3er EVALa Perú (Ica el 7 y 8 de agosto).

La Dra. Catherine Suárez, Secretaria General de SPAAR, comunicó que se realizarán reuniones periódicas en forma virtual. La primera de estas reuniones se llevará a cabo para la primera semana de diciembre, donde las Filiales comenzarán exponer su problemática.

Representantes de Filiales y miembros del Consejo Directivo de SPAAR luego de la reunión.