Los Capítulos tuvieron reunión de coordinación en el local de SPAAR

Se anunció que socios hábiles formarán la base de los Capítulos pilares

La Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR) convocó a los Capítulos a una reunión de coordinación que se llevó a cabo en el local institucional de San Felipe el último jueves. Los Presidentes y Coordinadores asistentes escucharon los planes de SPAAR para el desarrollo de los Capítulos y luego cada uno expuso sus planes académicos para este año.

La Dra. Catherine Suárez, Secretaria General de SPAAR, explicó que se han escogido 7 Capítulos pilares para potenciar su desarrollo. Estos son: anestesia obstétrica; anestesia pediátrica; anestesia y terapia intensiva cardiovascular; anestesia regional; terapia de dolor y cuidados paliativos; TIVA; y vía aérea. También manifestó que, con el objetivo de velar por el crecimiento de ellos, se ha planificado que cada socio que se ponga al día en sus membresías tendrá la posibilidad de escoger uno de los Capítulos mencionados al cual pertenecer. De esta manera, cada Capítulo contará con miembros que aporten a la organización y tendrán, más adelante, derecho a elegir y ser elegidos como autoridades de los Capítulos.

En la reunión participaron el Dr. Renato Moreno (anestesia obstétrica), Dr. Daniel Mendieta (anestesia pediátrica), Dra. Rosina Ruiz (anestesia y terapia intensiva cardiovascular), Dra. Ana Bernal (anestesia regional) y Dr. Luis Castilla (TIVA).

 

Reunión de coordinación de los Capítulos que contó con la presencia entre otros del Dr. Daniel Mendieta (anestesia pediátrica), Dr. Renato Moreno (anestesia obstétrica), Dr. Carlos Carcausto (Secretario de Acción Científica), Dr. Freddy Espinoza (Presidente), Dra. Rosina Ruiz (anestesia y terapia intensiva cardiovascular), Dr. Luis Castilla (TIVA), Dra. Yndira Oyola (Secretaria de Ética y Calificación) y Dra. Catherine Suárez (Secretaria General).