Residentes de Anestesiología ya cuentan con nuevo representante

𝗔

𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗲𝘀𝘁𝗲𝘀𝗶𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝘆𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲

Dra. Stefany Lopez se comprometió a trabajar por el bien de los residentes.

La Asociación Nacional de Residentes de Anestesiología (ANRA) cuenta con un nuevo Comité Directivo, encabezado por su presidenta electa, la Dra. Stefany López Velazco, quien asume este cargo reafirmando su compromiso de mejorar y perfeccionar la capacitación y educación continua de los residentes de anestesiología del Perú.

La Dra. Lopez se dirigió con respecto a la importancia de la capacitación constante que deben de recibir los residentes para la mejora de su desarrollo y desempeño profesional: “Nuestra especialidad está ligada a manejos de patologías complejas, por ello es fundamental adoptar conocimientos constantes a través de la educación médica continua que nos aportan las capacitaciones. Nuestro Comité seguirá la línea anterior de nuestra colega, la Dra. Patricia Leiva, organizando cursos, talleres, capacitación y congresos en beneficio de nuestros residentes de anestesiología, a quienes felicito por el gran trabajo que vienen desempeñando en esta lucha contra la pandemia”.

En esa misma línea, la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR) reitera su objetivo de seguir trabajando en conjunto con ANRA a favor de todos los médicos que integran el residentado en la especialidad de anestesiología.

Cabe resaltar que el actual Consejo Directivo de ANRA, está conformado por cinco integrantes: Dra. Stefany Lopez Velazco, presidenta, Dra. Maribel Palacios Olivera, vicepresidenta, Dra. Diana Elizabeth Asmat Vargas, secretaria académica, Dr. Richard Paredes Paredes, secretario social, y la Dra. Aki Vizcarra de la Cruz, como vocal de la Asociación.