Participación de SPAAR en el 16vo Congreso Mundial de Anestesiología – Hong Kong 28 de agosto al 2 de septiembre 2016

La Sociedad Peruana de Anestesia Analgesia y Reanimación felicita al Dr. Victor Rosas (Anestesiólogo del Hospital Essalud Almenara) y al Dr. Renato Moreno (Anestesiólogo del Instituto Nacional Materno Perinatal) por su participación activa en el 16vo Congreso Mundial de Anestesiología, el cual se realizó en el “Hong Kong Convention and Exhibition Center” en la ciudad de Hong Kong del 28 de agosto al 2 de septiembre.

El Dr Rosas presentó un poster titulado: “Factores de riesgo de Mortalidad en Paro Cardiaco Intraoperotorio en un Hospital peruano de tercer nivel”, resultado de un trabajo retrospectivo de 5 años de duración, en conjunto con el equipo de anestesiólogos del Hospital Almenara (Victor Rosas, Tania Troncos, Jorge Menacho, Brenner Belloso, Luis Cabana).

El Dr. Moreno presentó una ponencia titulada: “Perspectiva del Fellow”  en el capítulo de Educación y Desarrollo acerca de su experiencia en el entrenamiento recibido en el Fellowship en Anestesia Obstétrica en Medellin Colombia en el 2015.  Además fue entrevistado por un medio propio del Congreso (WCA TV) como parte de la difusión de los programas de entrenamiento que realiza la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos (WFSA) a nivel mundial. (https://youtu.be/jm8-BqcwL2M)

Una vez reiteramos nuestra felicitación a nuestros colegas y deseándoles muchos éxitos más.