SPAAR realizó entrega de presentes a médicos anestesiólogos asociados hábiles

 

SPAAR realizó entrega de presentes a médicos anestesiólogos asociados hábiles

Se llevó a cabo de forma exitosa la entrega de más de 300 panetones artesanales a nivel nacional a los miembros asociados hábiles de la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR). Y cómo parte de este año 2022, el Consejo Directivo ratifica su compromiso de seguir brindando e implementando nuevos beneficios a los socios hábiles.

La Dra. Ysabel Acuña Gonzalez, miembro directivo de la SPAAR en Seguridad y Reacciones Adversas, mencionó que este año el Consejo Directivo seguirá otorgando beneficios a sus asociados, como becas, premios, sorteos, reconocimientos, presentes, entre otros, “Estamos trabajando en la implementación de nuevos beneficios para nuestros miembros asociados, con el objetivo de que puedan sentirse cómodos e identificados con la SPAAR; para ello, también es esencial que nuestros anestesiólogos asociados se encuentren al día en sus pagos, de esta manera nos permitirán incorporar más beneficios. Asimismo, es vital la unificación de todos los anestesiólogos entorno a la SPAAR para ser representados adecuadamente ante los diferentes gremios e instituciones, permitiendo así el fortalecimiento y crecimiento de nuestra especialidad”.

Por su parte, el Dr. Freddy Espinoza Mendoza, Past President y Secretario General de la SPAAR, instó a todos los asociados a regularizar sus pagos con la Sociedad y obtener grandes beneficios y bonificaciones, “hacemos extensiva la invitación a todos los miembros asociados que tengan cuotas pendientes a ponerse al día. Se debe recordar que siendo un miembro hábil pueden disfrutar de los programas de ayuda y presentes por parte de la SPAAR. Tenemos el Fondo de ayuda Solidaria al Anestesiólogo, asesoramiento legal y contable, precio exclusivo de 50 dólares al Congreso Nacional de Anestesiología y si eres miembro hábil, contarás con una beca para el V Congreso Peruano de Residentes de Anestesiología 2022”.