Con más de 1,000 participantes llegó a su término el XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología

En el último día de actividades se llevó a cabo Ceremonia de Clausura y Cena de Confraternidad

El XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología realizado en Los Delfines Hotel & Convention Center del 17 al 19 del presente, llegó a su culminación cubriendo las expectativas que los organizadores y asistentes al evento esperaban.

Según informó en la Ceremonia de Clausura la Dra. Vanessa Vásquez, Presidenta de la Comisión Organizadora, se registraron un total de 1,018 participantes alcanzando la meta propuesta por el Consejo Directivo para el presente Congreso. En este evento se contó con la presencia de 17 profesores extranjeros y 50 nacionales, que realizaron 81 conferencias divididas en 27 sesiones. También se llevaron a cabo 17 talleres académicos, 2 talleres sociales, 2 mesas redondas y 2 simposios. En su momento la Dra. Marleny Huayanay, Encargada del Concurso de Trabajos de Investigación y Casos Clínicos, anunció a los ganadores del concurso en el que se presentaron 6 trabajos de investigación y 13 casos clínicos.

Las actividades del Congreso se cerraron con la Cena de Confraternidad en la que se realizaron las celebraciones por el Día del Anestesiólogo.

Miembros del Comité Organizador del Congreso y del Consejo Directivo de la SPAAR luego de la Ceremonia de Clausura del XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología.