Dr. Martín Segalotti fue elegido nuevo Presidente de CLASA

Sucederá en el cargo al Dr. Ignacio Varela de México

La Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) tiene nuevas autoridades. El Dr. Martín Segalotti de Argentina, fue elegido Presidente del Comité Ejecutivo para el periodo 2020-2021 durante la 30ª Asamblea Ordinaria realizada este 22 de setiembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

El Dr. Martín Segalotti, de 43 años de edad, es natural de Rosario y cuenta con amplia experiencia dirigencial tanto a nivel argentino como latinoamericano. Actualmente ejerce las funciones de Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la CLASA, Secretario de Asuntos Gremiales de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación (FAAAAR), y Secretario General del Comité Organizador del 35° Congreso Latinoamericano de Anestesiología Argentina 2019.

Acompañarán al Dr. Segalotti en el Consejo Ejecutivo de CLASA la Dra. Laura Pérez de Costa Rica (Vicepresidenta), Marco Romero de Chile (Secretario Administrativo), Kathleen Quintero de Panamá (Secretaria Científica), Nurys Reyes de República Dominicana (Secretaria Gremial) y Rodrigo Sosa de Paraguay (Secretario Ético Legal).

Dra. Catherine Suárez, Dr. Martín Segalotti y Dr. Freddy Espinoza luego de la elección del Dr. Segalotti como nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de CLASA.