SPAAR realizó lanzamiento en redes sociales del XXIX Congreso Peruano de Anestesiología

 

Socios al día en sus pagos tendrán una tarifa especial de $ 50.00

La Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR) comenzó el último fin de semana la difusión a través de sus redes sociales del XXIX Congreso Peruano de Anestesiología que se realizará en Delfines Hotel y Convention Center del 29 al 31 de octubre del presente. De esta manera se espera aprovechar al máximo este recurso para alcanzar a una mayor cantidad de anestesiólogos nacionales y extranjeros.

El Dr. Freddy Espinoza, Presidente de SPAAR, manifestó que, tal como prometió al juramentar el cargo, los socios que hayan pagado sus membresías anuales tendrán una tarifa especial de $ 50.00. Este privilegio es uno de los beneficios que se viene promoviendo a través de la Campaña Ponte al Día con SPAAR, estrategia lanzada por esta gestión para incentivar a una mayor cantidad de anestesiólogos a asociarse y estar al día en el pago de sus cuotas.

Como se recordará, en el XXVIII Congreso Peruano de Anestesiología realizado en octubre pasado se superaron los 1,000 participantes y se espera para este año convocar a un mayor número de anestesiólogos a nivel nacional.