SPAAR realizó su primer webinar con rotundo éxito

La actividad abordó temas referentes al Covid-19 , donde participaron más de 500 profesionales por redes sociales

 

El último jueves, la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR) dio un paso importante en la educación a distancia,  realizó por primera vez una actividad científica vía internet. El motivo fue brindar información vinculada a la pandemia de Covid-19 que nos viene aquejando desde marzo último.

 

Las conferencias estuvieron a cargo de la Dra. Yanderi Ricse, Coordinadora del Capítulo de Vía Aérea de SPAAR, y el Dr. Carlos Carcausto, Secretario de Acción Científica de SPAAR, quienes tocaron temas en relación al manejo de la vía aérea en pacientes sospechosos o confirmados de Covid-19.

 

La sesión de una hora de duración fue presenciada por más de 500 participantes por las plataformas de Zoom y Facebook Live, mientras que la grabación cuenta a la fecha con más de 6,000 reproducciones en redes sociales.

 

El Dr. Freddy Espinoza, Presidente de SPAAR, manifestó que de esta manera la Sociedad iniciaba  una nueva etapa en educación acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

 

La próxima semana continuará la capacitación en Covid-19 con temas sobre protección del personal durante esta emergencia sanitaria.