Educación Continua a través de los Capítulos llegó a los 500 inscritos

Primera actividad del Aula Virtual SPAAR alcanzó su objetivo en menos de tres semanas

La Educación Continua a través de los Capítulos, curso virtual de la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR) dirigido a sus socios y que se inició en el mes de julio, consiguió los 500 suscritos que se había trazado como meta antes de los 20 días de haberse realizado su lanzamiento.

Según informó el Dr. Carlos Carcausto, Secretario de Acción Científica de SPAAR, esta actividad, que reemplaza a los Jueves Científicos, constará de 21 sesiones vía Zoom y para acceder al diploma y los 2.5 de creditaje para recertificación sólo basta con completar 70% de la asistencia y ser socio de SPAAR. Cada uno de los 7 capítulos de SPAAR estará a cargo de 3 sesiones con profesores nacionales y extranjeros.

El Dr. Freddy Espinoza, Presidente de SPAAR, agregó que este curso es la primera actividad del Aula Virtual SPAAR, que a partir de ahora se convertirá en el brazo académico que involucrará todas las actividades docentes a distancia de la SPAAR. Así, en agostos se iniciará el Curso Virtual Entrenamiento Básico en Anestesia Obstétrica y próximamente se lanzará el Martes del Residente de Anestesiología.