Filial Cuzco cuenta con nuevo Consejo Directivo

Dra. Amada Camero juramentó como nueva Presidenta del periodo 2019-2021

El lunes 2 de setiembre, en ceremonia realizada en la sede del Colegio Médico del Perú Consejo Regional VI, tomaron posesión de sus cargos las nuevas autoridades de la Filial Cuzco de la Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación (SPAAR). El Consejo Directivo, presidido por la Dra. Amada Camero Meneses, se encargará de dirigir los destinos de la Filial por el periodo 2019-2021.

La juramentación, que contó con la presencia del Decano del Consejo Regional Dr. Héctor Paucar, estuvo a cargo de la Dra. Yndira Oyola, Secretaria de Ética y Calificación de SPAAR, quien aprovechó la ocasión para llevar el saludo del Consejo Directivo de la Sociedad y exponer los planes institucionales y académicos que la gestión tiene proyectada en el 2020 para las provincias. Por su parte, la Dra. Amada Camero expresó su propósito de conseguir el fortalecimiento de la Filial y la realización de eventos de capacitación periódicos virtuales y presenciales con profesores locales y nacionales.

Acompañan a la Dra. Amada Camero en su Consejo Directivo, las Dras. Gesamine Camacho (Vicepresidenta), Carol North (Tesorera), Yandeline Neira (Secretaria) y Roxana Sinsaya (Acción Científica).

Dr. Ramiro Salazar (Past Presidente de la Filial Cuzco), Dra. Carol North, Dra. Roxana Sinsaya, Dra. Gesamine Camacho, Dra. Amada Camero, Dra. Yndira Oyola, Dra. Yandeline Neira y Dr. Héctor Paucar en la ceremonia de juramentación del Consejo Directivo 2019-2021 de la Filial Cuzco de SPAAR.